Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Puedes Votarme en...

Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Dulce Navidad

Si hay algo de lo que me gusta cuando hace frío es tomarme un gran café bien calentito

Pero si a eso, le añadimos que es Navidad

La cosa se vuelve mucho mas dulce





Vamos a endulzar un poco más la Navidad





















Como has comprobado, no puede faltar el toque Navideño de la taza









Y por que no añadir algo...













Vamos a endulzarnos un poco que ya la vida nos da demasiadas cosas amargas





Seguid disfrutando de las fiestas





Pero siempre con cosas ricas =D







10 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

me encantan estos post navideños :D
Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
Un besín!

STYLES-UP dijo...

Una entrada muy dulce,felices fiestas!

lucia barrueta dijo...

que cosas tan lindass!!
http://letters-tolucia.blogspot.com/

Marga Gallego dijo...

la verdad queconelfrio que hace apetece eh? ajjajaja

Patricia dijo...

Qué rico!!!!!! Pronto nos espera un cafecito juntas aquí en Madrid....tenemos que ponerle fecha.


Muuuuuuaaaaaks!!!
TQ

Pat

Caro * dijo...

Cute pictures.

I hope that your Christmas was fabulous :)

Latidos de moda dijo...

Me han entrado unas ganas de tomar un nesquick calentito...jijiji
Un besito preciosa.
Feliz año.
Raquel.

Alba dijo...

que monas las tazas!!!

No se si ya te has apuntado, pero me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con la marca Mustang!!
Hay 5 pares de botas para sortear!! Seguro que te gustan!
Feliz Año!!
XOXO

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Feliz año sister, algún día tomaremos café juntas! brindo por ello.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Guapa!!
Que estoy muy desaparecida!
Solo desearte lo mejor para el 2013!!
Besos