Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Outfits Otoñales

Pues si, seguimos con el Otoño


Después de darle la bienvenida, y mostrar un hogar muy acojedor


Hoy tocan Outfits


Unas ideas un tanto Preppy 


Pero... ¿¿Por qué no??


Empecemos el show


Lo primero que es básico en ésta época son las CAPAS (pero de ropa)





Cuando salimos de casa por la mañana hace mucho mas frío que cuando volvemos...

Por eso tenemos que buscar outfits donde podamos quitar capas 





Otra de las prendas básicas en Otoño son las chaquetas de punto

Ya sean finas como esta


Chaqueta de punto combinada con camisa denim, pitillos y botas



O mas gorditas


Chaqueta de punto combinada con  pantalones crema y botas de mosquetero, complementado con el bolso



O un jersey de punto 



Outfit en tonos pastel



Otra de las prendas que en mi armario no falla es el CHALECO





Es una prenda que da mucho juego

Uno de mis looks estrella en otoño sería algo así



Chaleco combinado con Sudadera + Camisa + Jeans



Aunque si prefieres algo menos sport

Esta es otra buena idea, y va genial para los días de lluvia



Chaleco verde militar + Camisa + Jeans + Hunter



Otra prenda es el TRENCH





Un outfit perfecto sería este



Trench + Camisa + Pitillo en color + Zapato plano + Complemento al cuello  + Doctor Bag



Aunque hay otro tipo de chaquetas





Muy calentitas para los días de mas frío 





Aunque también puedes optar por el típico blazer





O una chaqueta tipo piel






En fin, que hay infinidad de looks para que éste Otoño no paséis frío, y sin perder el estilo








Nos vemos mañana...

Con un post de Outfits Otoñales... 

Para ELLOS




36 comentarios:

Kelinha dijo...

Nice ideas and gorgeous blog.
Maybe we could follow each other?

Helena Resende dijo...

Cool blog! Would you like to follow each other? :)

olieteworldblog.com dijo...

Me encantan los post de inspiración!

genial post!

Un saludo,
Nacho Aznar

Ainoa 13♥ dijo...

Que post! me ha encantado:)

Georgea dijo...

ciao!
Que cosas tan bonitas y eso que odio el otoño!
Yo te sigo desde ya, si quieres pasate por mi blog y le hechas un ojo a ver si te gusta.
un muaa de http://cometivesti-georgea.blogspot.com.es/

Piluka dijo...

Me encantan este tipo de post tan inspiradores.
Besitos
Piluka

Glorieta dijo...

Me encantan todos lo outfit son geniales, me gusta mucho la entrada un besazo

LETI dijo...

me gusta mucho el look con chaqueta de punto combinada con camisa denim, pitillos y botas. buenas ideas algunas de ellas y desde luego que tomaré nota. feliz semana! bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Fatima dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para unirme a tus seguidores :)
Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, no dudes en seguirme. Estaré encantada de que mantengamos el contacto.
Si te apetece, también podemos seguirnos vía Bloglovin y las redes sociales que suelas utilizar.
Un beso.

http://diariodeunagemela.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Q lindas tus propuestas, me fasinan la verdad es que este otono veremos muchos abrigos, botas, bufandas!! :) Me encantan.

Xoxo hermosa
We love Accessories

Latidos de moda dijo...

¡Cuanta inspiración!
Como me gusta.
Un besito.
Raquel.

Tere Ávila dijo...

Me gustaron mucho las botas rosas

Un beso y feliz semana

Le Petit Closet dijo...

Tengo que decir que me encantan los outfits otoñales que has colgado, pero después de ver todos tus post de estos últimos días me está dando pereza que lleguen las tardes frias del invierno aunque ya nos queda menos.

Un saludo Angye!!!

Aurora López dijo...

Las botas son ideales

Aurora López dijo...

Las rosa.de hunter i likeeeeeee;))))))

Juan. dijo...

Geniales los otfit ;)
Me gustan!

http://clasclasclass.blogspot.com


Un beso, |Juan.M|

BELULOVE dijo...

que bonita entrada! me encantó, genial las fotos!! ♥♥♥

http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Que de ideas para ésta nueva estación!!! La verdad es que vienen de perlas.
Me encantan los looks por capas y las blazers.
Un beso fuerte
Moi Coquette

Loqueven mis ojos dijo...

Cuantas ideas! Me gusta todo!!
Un beso.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Yujiiii! Jo, todo tan bonito y yo no se que ponerme.... A ver si empiezo a planear este otoño porque al final terminaré en pareo por las calles! Que vuelva el verano! Jo. Sniff. Bsss!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

mardemariasanturtzi.blogspot.com dijo...

Unos looks preciosos, con lo que me gustan las chaquetas ya he fichado unas cuantas.
Besitos.
Mar.

bubbles and windmills dijo...

me ha gustado mucho este post, tienes toda la razón, para el otoño mejor llevar capas...

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Mis preferidas las capas y los trench. Un besito guapa!

BeSugarandSpice dijo...

Un post muy inspirador.
Besos

Thais. Personal Shopper dijo...

Un post genial, me gustan todos los outfits, pero me quedo con el de las Hunter, es más mi rollo.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Rocío Adalid Ortega dijo...

¡Unos looks fantásticos y muy copiables! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Mademoiselle Mode dijo...

I love all style !!!!

New post - Kisses ♥
http://www.mademoisellemode.com/

Montse PM dijo...

qué bonitas imágenes, estoy deseando que haga fresco de verdad para chaqueta, de momento tenemos unos 32 grados de media!

Lbh fashionahdas dijo...

ains como me ha gustado el look pastel... ¡¡¡¡ besos laura

Soraya dijo...

jo, que outfits tan geniales!

sara hevia dijo...

me gustan todos los looks que nos has ensenado
angye!no soy nucho de camisa la verdad pero me las escocesas me encantan!

Andrea dijo...

Love your blog so much!! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonnbyandrea

Rocío Osorno dijo...

que buena selección! Te lo has currado! Un besitoo
Feliz fin de semana.
xxx
Vanille Style ♥

Jacky Robles dijo...

Las chaquetas son mis favoritas, estaran en el otono y tambn en el invierno! Asi que lucere muchos de los looks q propusistes! :) Me gustan

Xoxo hermosa
We Love Accessories

Mi Mundo de Color dijo...

Hola me ecnata todos los look me los quedo en la memoria.

Gracias por visitarme. Te parece si nos seguimo, me hace ilusion y a ti?, que tengas buena semana.

Un beso de color.

Cristina Fernández dijo...

Me encantan todos los looks, son de gran ayuda para inspirarte! bonito blog! besitos

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/