Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Kourtney Kardashian

Ayer o antes de ayer leía en un artículo algo así... 

"La hermana más inteligente y la menos agraciada físicamente"





Y como no me interesaba lo que me iban a contar... Deje de leer (Lo siento, no recuerdo donde lo leí y no puedo poner link)

Pero después dando vueltas al tema... Me ha parecido increíble lo que decían (Para mal claro)


Que Kourtney sea la mas fea de las hermanas creo que no se corresponde con la realidad 
(Y con esto no quiero decir que el muerto se lo lleve otra, ni que ella sea la mujer mas guapa del mundo)





Si es cierto es que es la mas pequeña de las 3, tanto en edad como en corpulencia





Pero ademas también creo que es la que mas estilo tiene de las 3 hermanas













Y todo eso acompañado de este hombre









Que si... La suerte de las feas... Las guapas la desean


Porque... A ver quien no desearía que semejante hombre te mirara así





Y bueno ya de este momentazo ni te hablo





Y todo esto viene acompañado de 2 cositas

Una nacida hace bien poquito





Y esta otra de la que ya os hablé







Y por lo que he podido leer este finde...

¡¡¡SE HAN CASADO!!!

Bodorrio en secreto





En fin... Creo que aún me queda un poco de cordura y no creo para nada que esta chica sea fea

(Si, también digo que es mi favorita de las Kardashian)

Igual mi amor por ella me hace desvariar...  

El amor es ciego dicen



Espero vuestras opiniones


Y para todos los criticones...









Feliz Semana <3

28 comentarios:

Le Petit Closet dijo...

A la gente es que le gusta criticar por criticar...¡si esta chica es poco agraciada que venga dios y lo vea! Así nos va el pelo.
Besos, Le Petit Closet

Kelinha dijo...

Amazing blog. Would you like to follow each other?

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Por que sea bajita no es la más fea ni mucho menos, es muy mona y tiene una familia divina, y de acuerdo contigo, tiene estilazo la chica!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

InfinitaWishlist dijo...

Yo es que con estas chicas voy un poco perdida la verdad, pero desde luego viendo tus fotos no me parece para nada una chica fea!!

www.infinitawishlist.com

Qué Acierto! dijo...

A mi la verdad es que no me llama la atención ninguna. Aparte de por la pasta que tienen no se porque se las ha encumbrado de esta manera...

Marialu dijo...

A mi no me gusta ninguna, pero esta no es la más fea de las tres.
Un beso,
MLu

Glorieta dijo...

ME GUSTA EL ESTILO DE ALGUNA DE ELLAS , PERO NO ME APASIONAN LA VERDAD, QUE BUENAS IMÁGENES HAS SELECCIONADO BESITOS

ROSA RECOBA dijo...

No pienso para nada que sea fea, ni la más fea, no entiendo nada creo que hay mucho aburrido.

Besos

Neysha dijo...

Pues la verdad es que yo también me quedo con esta, por lo menos es la que tiene mas estilo, como bien has dicho tu! y parece la más centrada.
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Mery dijo...

Tienes toda la razón, esta chica es estupenda, todo lo demás envidia!jaja.
Un besito

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Cuando he empezado a leer pensaba que hablabas de la más alta....jajajaja. A mí fea no me parece ni mucho menos, además me ha gustado, tiene mucho estilo.
Un beso fuerte
Moi Coquette

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

A mi tampoco me parece fea, de hecho me parece la más mona y menos ostentosa de las tres. No será Miss Mundo pero es una chica de belleza normal. Y la tontería de por ser feo tener que ser inteligente pues tampoco.

TENDENCIOSA dijo...

Pues a mi me parece muy mona!un besazo!

Y además sombreros dijo...

Pues yo creo que es bastante guapa y no es la más fea de las tres, ni mucho menos.
Un beso.

Mi Quinta Avenida♥ dijo...

A mí me parecen todas las hermanas DIVINAS. No aciertan siempre ne el estilimo, pero son muy guapas. Me ha gustado mucho el blog, TE SIGO :D

Mi Quinta Avenida ♥

Mademoiselle Mode dijo...

She is juste perfect ^^

Kisses ♥
http://www.mademoisellemode.com/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

jajjajja la foto final es total!! Me pasa como a ti, totalmente de acuerdo, y creo que es la que mejor estilo tiene, aunque eso no significa que me guste su estilo!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Rocío Adalid Ortega dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es la que tiene más estilo de las tres :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Soraya dijo...

A mí no me parece la más fea para nada! Y sí, menuda tontería de artículo!

cool hunter dijo...

A mi creo que no me gustan ninguna de las tres, pero porque no me siento identificada con ellas... pero que digan que es la más fea! la cuestión es criticar...
spanishcoolhunterb.

Mi Mundo de Color dijo...

Hola pero a mi es la que mas me gusta de las tres, tiene hasta una parejita genial.

Gracias por visitarme

Helena Resende dijo...

Great post! Would you like to follow each other? :)

Loqueven mis ojos dijo...

Me parece muy guapita, y ademas con las ultimas fotos con el bebé ya me has tocado la fibra sensible y me ha encantado.
Besos.

BELULOVE dijo...

noooo no estas lcoa, la chica es guapa!! y rica y famosa jajaja :( o mas racioso es como atribuyen lo de mas fea a lo de mas inteligente jajaja, muchas veces se cumple esa premisa pero no siempre jajajaja besitos

Caro * dijo...

Lovely style :)

Babycosmetics dijo...

pues yo no la veo para nada fea...

Montse PM dijo...

me parece una mujer preciosa y desde luego que tiene mejor gusto que las hermanas (no es difícil)

ABI dijo...

Claro que si! Pero si ella no es nada fea!! Son las ganas de criticar de la gente...

Besos