Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Por la raja de tu falda

 Izabel Goulart ha dado mucho de que hablar con esta imagen

Aunque bueno mas que con la imagen, con ese vestido y esa pierna infinita





Así que mientras vemos este post, vamos a poner una banda sonora de fondo...

Y como no podía ser de otra forma, la pone Estopa con esta mítica canción





Bueno después de tener ya la Banda Sonora vamos con lo verdaderamente importante


 Izabel Goulart y ese vestido maravilloso

Que ya pudimos ver en la portada de la Harpers





Y también en pasarela





 Izabel Goulart acudió a "TODO O NADA" del gran Mario Testino





Y aquí os dejo algunas imágenes de la fiesta
















Impresionante esa pierna eh


Alguna foto mas pero esta vez con amigas modelos














Pero no es la primera ni la única en enseñar pierna













Y vosotras chicas... 


¿¿¿Apostáis por enseñar pierna???




¿¿O se lo dejáis a las modelos??







Nota: La modelo es  Izabel Goulart  y no Alessandra Ambrosio, siento la confusión y gracias a Malu por la rectificación.


11 comentarios:

Marga dijo...

Madre mia, reservado para pocas!! Jajaja

Besos

Mr kane dijo...

Hay unos que tine mucha raja.....
Más son geniales para que puede lleverlo y si son menos-raja!

Hugs
J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Mademoiselle Mode dijo...

This dress is so cute !!

http://www.mademoisellemode.com/
New post - Kisses from Paris

Malu Rivero dijo...

Carii esa modelo es Izabel Goulart no Alexandra. Si es que no te puedo dejar sola haha.
Pero el vestido es genial ¿de quién es?

Besito pah ti.

Montse PM dijo...

me temo que jamás conseguiré llevar una depilación tan a ras como estas chicas, se lo dejo a ellas jajaja

BubblesAndWindmills dijo...

este tipo de faldas y vestidos se lo dejo a ella, pocas pueden hacerlo así y que les quede igual de bien. Yo apuesto por rajas mucho más discretas ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Marialu dijo...

Me parece incomodísimos, sobretodo lo de andar todo el rato posando...
Un saludo,
Mlu

Sara Fondevila dijo...

Oh dios,suerte por sus infinitas piernas que puede lucirlo! esto es trabajo para models sin duda alguna! jajaja ,espero verte por mi blog un besito :)

TENDENCIOSA dijo...

pues no te creas que me gustaria ponerme el vestido, para mi gusto es excesivo!un besazo!

CoolMe by Ana dijo...

Me gusta mucho la tendencia de enseñar la pierna, pero eso, la pierna, no el hueso de la cadera como Anja o Alessandra. Lo primero me parece elegante y lo segundo vulgar, a pesar de que las dos tienen cuerpazo para lucirlo.
Un beso!

Caro * dijo...

Great post :)