Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Save the Elephant

Después de todo lo formado con lo del Rey de España y los Elefantes





Que si su visita a África



Es una verdadera belleza Afríca





Que si también había ido a cazar felinos





Y rinocerontes...






Yo respecto a este tema solo os puedo decir que... 

Veáis estas imágenes




















Y si... Son dibujos pero...






¿¿Quien puede manchar sus manos, matando a un animal tan bonito??







S A V E  T H E  E L E P H A N T S



Yo quiero verlos así, ¿¿Y tu??








14 comentarios:

LAURA dijo...

Me ha encantado todos los dibujos ... Y tienes toda la razón k penita matarlos desde luego q con lo bonitos q son.. !!!! Laura

Dave V. dijo...

Me han encantado las ilustraciones y como has introducido el mensaje!

Besos Chipless by Dave V.
http://www.chiplessfashion.com

almava dijo...

muy buen post yo tambien me pongo del lado de los elefantes, que mal le han echo a nadie.

besitos, Maria

Francisco M. dijo...

Hola amiga, excelente articulo, altamente recomendable.

Sigue asi :)

Un saludo,
Francisco M.

Montse Prieto dijo...

preciosa entrada! Desde luego queremos a los elefantes vivos NO A LA CAZA DE ELEFANTES!!

Kusema dijo...

Que pasada de ilustraciones! Son una preciosidad! Son todas muy originales!!!!

Saludos!

http://kusemablog.blogspot.com.es/

Latidos de moda dijo...

Unas ilustraciones preciosas.
Opino igual que tú, no me mancho las manos.
Un besito mi niña, Raquel

Marialu dijo...

Completamente de acuerdo contigo!

We ❤ Elephants

Un besazo,
MLu

Lucía dijo...

Original y Genial Post .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

Haydee Rodriguez dijo...

una auténtica vergüenza es lo que tenemos por rey! vaya tela!

preciosas imágenes!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Aixxx Angie me indigna todo lo que esta pasando en nuestro país.
Perciosas imagenes...
Pto

Y además sombreros dijo...

Este post te honra y me encanta, y quien mate a un animal así es muy muy cruel y que pena porque a mi me caía bien el rey que no la corona. Tus pinturas son tan bonitas.
Besos.

Iamitustyle dijo...

Preciosa entrada, me han encantado los dibujos.
Lástima de todo lo que está ducediendo.

Muakissss

TENDENCIOSA dijo...

unas fotos muy bonitas!besos