Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

Hunter

¡¡¡Lluevee!!!

Si, ya se que no es ninguna novedad, algunos lo estaban deseando y a otros les estropea las vacaciones.

Pero sea cual sea tu posición, lo que no debe faltar en tus looks estos días, son unas botas de agua o en su defecto mas cool unas Hunter




Os dejo con una selección de fotos

A disfrutar



















Así que ya sabéis, a pisar agua




Y mirad que alternativa he encontrado





Pero no se queda ahí, los peques también se apuntan




Y la foto mas especial para mi

Es del blog de Be y es su sobrinita


http://mislabiosderojo.blogspot.com.es

Gracias cariño por dejarme usar esta foto tan bonita... ¿¿No es para comérsela??



Y ya por último, un consejo de Chuck Bass




A disfrutar del agua


B E S I T O S



24 comentarios:

lety dijo...

Me encantan las Hunter!!! De hecho tengo unas... inconveniente...se ponen blanquecinas...

Bessssss

Leti

Marialu dijo...

Las rojas del principio me han encantado!! Por cierto...¡amo a Chuck Bass!

mardemariasanturtzi.blogspot.com dijo...

Me han encantado las de cordones!! Una lástima que mi pierna sea tan delgada y me bailen. Me quedan feas. Y mira que me gustan. Un besito y felices vacaciones.

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

LoQueVen dijo...

Ahora si que si es el momento de las botas de agua. Muy bonitas y coloridas todas las fotos.
Que disfrutes la lluvia :)
Besos.

Dave Vuitton dijo...

Me encanta la imagen de Mr. Bass!

Un gran cierro!

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

almava dijo...

jajaja yo es algo que ya he metido en mis maletas, q no falten las botas de agua y a disfrutar de las vacaciones. Que disfrutes mucho de las tuyas.

Besitos, Maria

TENDENCIOSA dijo...

me encantan, aunque yo me decidi por unas de pullbear de lunares!=) las fotos como siempre geniales guapa!un besazo!

GlamShion dijo...

me encanta el post!
la foto de chuck bass...jaja es genial!
en mi caso sin duda unas katiuskas, vienen de luxx, aqui esta lloviendo:(

un besitoo!!


http://glamshion.blogspot.com.es/

Tere Ávila dijo...

a ver si me hago con unas :P

beoss

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me encantan las Humer pero no tengo ningunas!!

¡Disfruta mucho de las vacaciones!

J. Héctor

Wastewin dijo...

Tiempo ideal para las botas de agua. Creo que no hay ninguna parte del país donde no llueva :)

Me encanta la foto de tu amiga y su sobrina. Está para comérsela con sus botitas.

Besos mil,
Gloria Tamayo
http: //wastewin.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Es lo único bueno de esta lluvia que ha venido, volver a sacar las botas de agua, que la verdad es que en Barcelona apenas tengo excusa para usarlas :)

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Malu Rivero dijo...

Chuck Bass... sin duda alguna... oye cari... ¿Existiran los tipos así?
Pero como mejor he visto las Hunter ha sido en el recibidor de Intersexciones... las tiene como maceteros, lovely.

Besito de Malu

pauli maldonado dijo...

Me encantan pero yo aun no me atrevo a tener unas!!! :(
besos
Pau

Angi dijo...

muy bueno el post!! me encantan las hunter.. yo me las he llevado conmigo estas vacaciones!!! un besazo muaks

Thais. Personal Shopper dijo...

Súper fan de las Hunter.
Me encantan y además son súper combinables, las adoro.
Besos guapi.

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

mundo de lolita dijo...

Yo soy una amante de las botas de agua, aunque este año aquí en Málaga ha llovido tan poco que no me las he puesto.. =(
Un besote!
PD: Me encanta Chuck con sus botasss!!

Addict Smile dijo...

Llevo tres días con ellas! jaja las he usado más ahora en primavera que en todo el invierno...

Adoro las fotos de agua desde niña!

Besos
Anna

Ana dijo...

Me encantan, pero espero no volver a verlas hasta el año que viene!
Un beso!
Magazinetranslations.blogspot.com

Maru dijo...

yo quiero unas pero que vengan con Chuck Bass... jejee!
me encantan las botas de lluvia se ven geniales...!

Beatriz dijo...

ME encantan las rosas :D
Hola, acabo de conocer tu blog, me ha encantado el short de crochet ^^
Te sigo desde ya , te invito a visitar mi blog.
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

DREAMS of NUVA dijo...

que gracioso chuck con sus hunter!!!

besitos!


Bronika

Maria LC dijo...

me encantan las hunter!! yo las tengo en verde!

http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/