Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡Encajate!!



Vamos a empezar el fin de semana con un tejido que ami me vuelve loca!!


Pero eso si en pequeñas cantidades....



¡¡¡¡¡¡El encaje!!!!!!

Empezaremos por.... Una blusa, esta me encanta!!


También hay Blazer de encaje como este...


Otra buena opción es el vestido...


Y estos son algunos ejemplos de como podríamos crear nuestros looks...




Un truco para que nuestro look de encaje quede de 1O es combinarlo con cuero...



Ahora vamos a por los complementos que es lo que ami mas me gusta y donde yo utilizo el encaje.

Sabéis que "A Loves Complementos"

Empezaremos por ejemplo con los bolsos...

Los hay grandes...




También los hay mas pequeños... 




Y también bolsos de mano...




Ahora nos vamos a ir con el calzado

Empezaremos por los botines...






Continuamos con los zapatos...




Y en nuestro zapatero no pueden faltar unas bailarinas...



También podemos optar por la opción de las botas...




O el calzado deportivo...





Vamos a cambiar a otra pieza que no puede faltar en nuestros armarios

Y eso son las medias o leggings...




Esto creo que lo tienen pocas personas en su armario pero es una opción que valentino nos dio en su desfile

Y son los tocados...




Seguimos con mas complementos

Por ejemplo el paraguas...


Las gafas...


Las joyas

Como anillos...


Relojes...



Collares...


 O pulseras...


Y por ultimo y no por ello menos importante es...

El Make Up


Sombras de ojos...



Blush...


Polvos broncer...



 Mirad estas uñas pintadas a modo de encaje... son una pasada!!



Y ya si por ultimo...

Si hay algo que tampoco falta es el perfume









¿¿¿¿Os atrevéis a encajaros????





Angye*

32 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me gusta el encaje, xo en ropa me cuesta...en medias me parece puro glmaour!!
BSS

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas noches guapisima! Como me ha gustado tu post, me encanta el encaje. Una seleccion monisima. La pulsera preciosa! Ayy como echaba de menos leer tus posts. Feliz weekend preciosa. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Clau dijo...

Hola guapa!
Madre mia! El encaje!!! A mi tambien me encanta, muchisisisimo. Esqe es total.
Yo AMO las camisas y vestidos de encaje negro, me parecen super sexys, elegantes y sofisticadas. Eso si, es peligoso porqe hay qe saberlo llevar muy bn para qe se vea bn.
Una seleccion d fotos PERFECTA!!! Tus posts se hacen esperar pero simpre siempre valen la pena :D

Un besito guapa y disfrutes del puente.
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Vivien Bradshaw dijo...

Cari!!!, ¿Cómo está mi sistercilla?

Pues me pasa como a ti, el encaje me encanta pero, como el buen perfume, tiene que ser en ocasiones y en dosis muy pequeñas! El vestido combinado con cueron es de GUAU!! Típica combinación cañera de la tuyas, y lo demás todo está genial, pero destacaría al maravilloso Mcqueen y su clutch y los Louboutin!!

¿Qué te voy a dicir que tu no sepas? Que te adoro preciosa!!!

Le Petit Closet dijo...

Estamos todas encajadas por lo menos lo tenemos en mente, de los artículos que has colgado me han gustado el paraguas y las botas de agua con lazo. Son muy originales!
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

tengo una entrada parecida a esta, bueno dedicada a zapatos, y es que el encaje, engancha jejeje besitos!!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Z--- dijo...

me encantaaa la primera foto!!gracias por tu comentario!si quieres nos podemos seguir la una a la otra!besssooss!!!

www.zscloset.blogspot.com

Sophie@Diary of a Young Designer dijo...

me encantaron los zapatos!

xo
Sophie

Valentina dijo...

Madre mía!!menudo post!una pasada!!
El encaje me gusta mucho pero en pequeñas dosis, las botas, algún zapato, los bolsitos mini,el paraguas y los polvos broncer me han dejado sin palabras!
Muchas gracias por tu comentario, te sigo porque me has encantado!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

El blog de Nanette dijo...

Quiero unos zapatos de encaje! que bonitos son!

Besos,
Karen.

Miss Van der Woodsen dijo...

Guaporra !!!!!, me encanta el encaje !!!!!, los leggins de encaje son todo un MUST esta temporada.

Besos reina !

Crimenes de la Moda dijo...

Q POS TAN COMPLETO!! me ha gustado mucho! me declaro fan total del encaje, ya sea calzado, vestidos, chaquetas, medias, lencería...es tan elegante y femenino!

Iris Castro García. dijo...

Alexa es increíble, y si a mi también me gusta el encaje

El Espacio Vacío dijo...

a mí me gusta pero con cuidadito porque, de momento, lo que he visto en tiendas no daba el pego... claro, que en las fotos que tú has puesto luce estupendo. Con cuero me ha encantado ;)

kirstyb dijo...

love lace xxx

Alicia Pino dijo...

Hola !!!!!!!!!

Yo me encajo !!!!!!!!!! Seguro que si.., me he comprado una blusa rosa palo con un encaje maravilloso.. Todas las fotos expectaculares.. me encantan los zapatos uff son mi perdicion y el paraguas es tan chic... Me ha encantado tu Post, es GENIAL.

Muchos besos y FELIZ NAVIDAD

www.blog-ohlala.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

Angye, menudo post más trabajado!! El encaje es un tejido con el que no me veo mucho, de hecho no tengo nada aunque nunca se sabe. Como más me gusta es en el calzado con combinado con cuero.
Un besote!!

Patricia dijo...

Me he encajado del todo!
Tengo una blusa en beig del año pasado, que me la pongo de vez en cuando y me siento muy glamour con ella. Pero lo más me parecen los zapatos y los botines.
Es que el encaje negro tiene mucha tela es muy versátil, verdad? Y con cuero de 10, sí.
Bsos, linda.

Piluka dijo...

Me encantan tus sugerencias.
Besitos.

moda capital dijo...

Me ha gustado mucho este post, a mi el encaje me gusta mucho, sobretodo en vestidos y blusas, o medias, se me hace muy sexy!!!!!

jeje me encantó el perfume encajado!!!

saludos y besos! =)

The Beauty of Butterflies dijo...

Woooooooooooooooooooooooooh ,los zaptos y las medias!!, geniales sugerencias tia!!, me encanta!!, los encajes son super bonitos y sexys!!.

BESITOS!!

Style of a Fashionista dijo...

So many beautiful thing in lace great post loving the lace wellies xoxo

Guapóloga dijo...

Es un look indispensable para este invierno, definitivamente. Pero sí hay que tener mucho estilo y buen gusto para llevarlo sin que se vea vulgar y barato...

elzzia dijo...

No sabía que me gustara tanto el encaje, lo acabo de descubrir con este post, me encantan todas tus propuestas!

Besos, http://elzzia.blogspot.com/

mirichicstyle dijo...

yo tengo dos vestidos uno rosa y otro negro y un tocado de encaje me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!

un besoo

LAURA dijo...

me ha encantado el post ... super bonito y esas botas por dios ¡¡¡¡ necesito una en mi vida... que chulada ...
laura
fashionhadas.blogspot.com

Maria H. Sanchez dijo...

me encanta la pulsera de dior =)

Dave_Vuitton dijo...

Me encanta el Encaje ...pero para los chicos PROHIBIDO!!!! Yo tengo de igual modo unas gafas Tipo Wayfarer de Blanco Woman ideales que encima estaban al 50% así que mejor aun!

Espero que te pases por mi blog y nos sigamos!

Un beso Chipless!

Gorgeous Clara dijo...

yo soy suuuuuper fan del encaje, ¡y en grandes dosis!

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Muy buen post. ¡¡Me quedé con las ganas de lucir encaje!!

blessedvanity dijo...

Angye!!!
Te he hecchado de menos... y veo que as trabajado mucho!!!
Me encantan tus propuestas.
Super acertada como siempre.

1000 besos guapa

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

M.R.G. dijo...

Hola, guapa. Yo voy leyendo con retraso, pero me encanta este post. No soy muy de 'encaje' pero al final pasa como con todo... depende de la dosis justa y de encontrar un buen estilo para que te convenza. Hay propuestas preciosas y tus fotos son de lo más variado. Así que si, yo me apunto a esta moda con la mejor de las opciones: buscando en el armario a ver qué tengo por ahí para aprovechar ;-))


aprovecho para desearte lo mejor en estas fiestas.
unbesito

http://www.inmyshoes.es/