Me

Mi foto
Spain
"A Loves It" surge de lo que me gusta, de las últimas tendencias en moda, de los complementos, los colores, la decoración, el maquillaje... Donde hay también un rinconcito para los chicos fashion y sobre todo y lo mas importante, la FOTOGRAFÍA, que es el ingrediente principal de este cóctel

Translate

lunes, 4 de octubre de 2010

Al Rojo Vivo



Uno de los básicos en esta temporada es el ROJO



 Lo podemos tener en forma de abrigo...


En forma de pantalones...


En camisa o chaqueta...


Chaqueta y falda formando un traje...


Vestido para salir de noche....



O uno un poco mas ponible durante el día...


Bolsos...


En forma de maquillaje...



Como complemento en Cinturón...


O unos increíbles zapatos como estos  




El mejor truco para llevar el ROJO es combinarlo con NEGRO, forman la pareja ideal...


Angye*


3 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Angye, has dado en el clavo! El rojo va a pegar fuerte esta temporada, aunque nunca nos ha dejado del todo.
A mi me chiflan los pantalones de cuero rojo, como el de Kate Bosworth, pero creo que no soy tan atrevida. Así que a la hora de usar el rojo, suele ser en complementos.

Lo uso por ejemplo en un estilo navy, y como tu bien dices también lo combino con negro. Aunque este año, lo máximo es combinarlo con camel, es el dúo de moda! Por cierto ¿has visto el vestido rojo de Mango con cinturón finito camel incluido? Tengo que ir a comprarlos en breve!!

Un beso guapa!!

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Patricia dijo...

Sólo puedo decir, exquisito.
El continente y el contenido exquisitos.
No es fácil ya hacer un Blog que llame la atención, y menos por su elegancia y tampoco es fácil hablar del color rojo, sin caer en la vulgaridad.
Ideal. Bss

blessedvanity dijo...

jo... se me ha borrado el comentario justo cuando lo iba a colgar... que rabia!

en fin, te decía que el rojo, con el rosa en casi todas sus variantes son "mis colores", con ellos me siento súper cómoda e identificada

estoy impaciente esperando unos pitillos en cuero rojo que me están haciendo a medida... en realidad estoy loca por tenerlos!

Besos guapa!

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/